jueves, octubre 18



¿POR DÓNDE EMPIEZO A RECUPERAR MI VIDA?

Con esta interrogante desperté esta mañana, temprano como lo hacía hasta ayer para trabajar en la tesis y la entrega final.....a pesar de estar muy cansada mi cuerpo sigue el programa previo. Han sido tres años de mucho esfuerzo físico, mental y emocional.

Enfrentarse permanentemente a los propios fantasmas e inseguridades es agotador. Sin embargo fortalece.

En este último arduo trabajo descubrí a las personas de mi entorno con las que se puede contar por eso agradezco a la Arquitecto Eveling Zenteno quien en vez de descansar estuvo maquetiando y ordenando mi entrega final, a su compañero José que con subuen humor y prolijidad cortó, pegó y repasó las curvas de nivel del terreno y con su ojímetro perfecto hizo todo el pilotaje de la maqueta (estilo palafito), la Arquitecto Iris Tapia quien se preocupó de apoyarme siempre. A don Claudio de la oficina de Eveling quien me ayudó de pura buena gente que es con la maqueta (cuando se ponga a estudiar, cuente conmigo), al arquitecto Genaro Cuadros y a su socio con los cuales conversamos y discutimos las incoherencias de mi trabajo.

Y por supuesto a nuestro nuevo lector, el arquitecto Ricardo Castillo quien siempre estuvo dispuesto a escucharme y consolarme, a pesar de estar él mismo en sus peores malos ratos. Y al arquitecto Iván Kliwadenko quien se asustó tanto cuando le dije que mi proyecto no tenía concepto (a unos días del examen!!!).

Pero, ¿por dónde empiezo a recuperar mi vida?

Bea.

1 comentario:

ITS dijo...

Gracias Bea por tus palabras

Solo hay que ponerse al día con la vida, no recuperarla, nada se ha perdido, solo hemos ganado.

La vida pasa frente a nuestras narices muchas veces anónimamente, ahora solo nos hemos dado cuenta de su inexorable paso ya que vemos a nuestros hijos más grandes, nos vemos en el espejo y uffff que cambio, pero a pesar de todo, nos vemos re-nacidos, con otra mirada hacia el futuro.

Me puse densa, como antes de entrar a la U, acostumbrada a las tertulias y a los dialogos de largo aliento.

Bea te reitero las "congratulaciones" por lograr esta nueva dimensión del mundo de la Arquitectura, proceso nada sencillo en el PET.